Web
Analytics Made Easy - StatCounter

40 finalistas del “2020 Drone Photography Awards”

La ballena gris juega con los turistas

Corazón de la naturaleza

Muchos piensan que las ardeidas hacen sus nidos en las cañas o en los pantanos. Sin embargo, anidan en las copas de enormes árboles y con un dron, a veces es posible verlos.

El fénix que se eleva es un símbolo de reaparición de las cenizas del fuego. Esto se simboliza a través de los comienzos de un proceso de regeneración real en el sitio de minería industrial del lago Owens. Después de un pasado destructivo y la creación del polvo más tóxico de América, las aves migratorias están regresando, y la vida está empezando de nuevo…

A las 4:30 de la mañana, misteriosamente envuelto en nubes, así es como se ve el segundo edificio más alto de Shanghai.

Una niña, su madre y su manada de vacas caminando a través del pasto regresan a casa después de un día de trabajo.

Miles de israelíes mantienen el distanciamiento social debido a las restricciones de Covid-19 mientras protestan contra el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu en la plaza Rabin el 19 de abril de 2020.

En perspectiva: Las Torres Petronas, también conocidas como las Torres Petronas, los rascacielos gemelos en Kuala Lumpur.

La carretera más concurrida de Dubái, sin coches durante el encierro para la desinfección del municipio. Un momento para recordar.

El área de este pequeño pueblo en la región de Cz-stochowa se caracteriza por grandes cultivos de colza que crean hermosos patrones que se extienden hasta el horizonte.

Una toma abstracta de una reacción química del lago rosa en Australia Occidental.

 Un fuerte viento creó una hermosa tormenta en el campo. Las condiciones climáticas perfectas mostraron “el ojo del tigre” o “ojo de ciervo” a través de la pareja en el kayak.

Conduciendo a lo largo de la Ruta 1 del Anillo, en un paisaje mágico y encantado.

El sol de la mañana temprano ilumina una escena de flamencos reunidos en el borde del lago Logipi, junto a una interesante formación geológica.

Dos millones de hongkoneses tomaron las calles el 16 de junio de 2019, pidiendo al gobierno que retirara el polémico proyecto de ley de extradición. La noche antes de la histórica marcha en la que participaron casi un tercio de la población, el manifestante Leung Ling Kit se suicidó después de colgar una bandera de las demandas del pueblo en el centro de la ciudad.

Una manada de búfalos está pasando por un lago antes de trasladarse a su refugio donde descansar.

Con temperaturas de -30ºC, los inviernos en la estepa euroasiática pueden ser brutales. Pero la vida no se detiene, y la gente local se mueve de un pueblo a otro con un trineo, cruzando ríos y lagos helados .

Aunque desde un barco, era difícil apreciar lo enorme que era este cardumen, el dron reveló una masa de miles de rayos Mobula de Munk (también llamados rayos del diablo pigmeo de Munk) todos nadando en la misma dirección circular.

La parte más antigua de Varsovia (Polonia), que antes de la pandemia, solía estar llena de sombrillas de restaurantes cercanos y multitudes de personas.

Mujeres recolectando chiles rojos bajo el sol durante más de 10 horas al día por un sueldo muy bajo.

Los movimientos del tenista.

Una vista aérea de los nadadores.

Después de la ceremonia, la pareja se dirigió a la playa y decidió ir a darse un chapuzón. Tuvimos la suerte de encontrar las olas perfectas que sólo tocaron la parte inferior del vestido.

Una espectacular fila de cráteres en el interior de Islandia. Se puede ver un vehículo blanco conduciendo a lo largo de la carretera debajo de los cráteres.

Más de 600.000 devotos participaron en la congregación Eid-ul-Fitr más grande del sur de Asia. Las oraciones comenzaron a las 8:30 am con devotos provenientes de diferentes partes de la región. Eid-ul-Fitr es un festival musulmán de la felicidad que se celebra en todo el mundo.

Los surfistas intentan desafiar a las olas.

La isla.

Cientos de alfombras tejidas a mano se colocan en los campos con el fin de dibujar diferentes colores con el efecto ardiente de los rayos del sol. Un par de trabajadores se acuesta en las alfombras después de terminar su trabajo para aliviar el cansancio del día.

La surfista Margaret River.

El lago recibió un alarmante aumento en los niveles de agua que llevó a la migración de flamencos al lago Bogoria en busca de alimentos.

Vida con Covid-19. Los musulmanes realizan oraciones los viernes mientras mantienen la distancia social.

Una inusual cría semi-salvaje de búfalos que, después de la cosecha, será libre de alimentarse en los vastos campos arados.

Una foto aérea tomada en un salinte cerca de una pequeña ciudad en la costa central de Vietnam.

Con el advenimiento de la estación seca, a medida que la hierba se vuelve escasa y las fuentes de agua se secan, los rinocerontes indios buscan nuevos lugares de pastoreo donde puedan pastar y beber.

La red de pesca durante la temporada de pesca de la anchoa parece una flor flotante en el mar en esta vista aérea.

Dubai Marina.

Un antiguo molino de viento situado en el centro del campo en un camino de hierba. Este camino de vegetación contrasta maravillosamente con el campo circundante y, desde el cielo, parece una gota de agua sobre una hoja de hierba.

Vista aérea de la piscina continental en NSW.

[Vía]

2.400 Views

Relacionados

Nocaut a lo Superman

Anthony Pettis, luchador estadounidense y excampeón de la UFC en la categoría de peso ligero noqueó espectacularmente a Stephen Thompson. En el video se puede apreciar cómo Thompson hace retroceder a su oponente contras las cuerdas, pero Pettis de repente salta en su dirección con el puño elevado al estilo Superman. El resultado fue un […]