Web
Analytics Made Easy - StatCounter

30 putos AÑAZOS

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han detenido a una mujer que, supuestamente, estuvo extorsionando a un vecino de Lugo durante treinta años con la amenaza de denunciarlo por una agresión sexual.

Según las investigaciones realizadas por agentes de la Comisaría Provincial de Lugo encargados de los delitos contra las personas, la detenida podría haber obtenido cerca de 30.000 euros con la extorsión supuestamente practicada durante tres décadas.

La detenida es una vecina de Lugo, de 55 años de edad, y con antecedentes.

La supuesta extorsión fue denunciada la semana pasada en la Comisaría Provincial de Lugo, lo que hizo que se pusiese en marcha una investigación para comprobar la veracidad de los hechos.

Según esas pesquisas, la mujer llevaba unos treinta años extorsionando a la víctima para sacarle dinero, siempre con la amenaza de que si no le pagaba iba a presentar contra él una denuncia por agresión sexual.

Se hizo más codiciosa

En un primer momento, le pedía cantidades pequeñas, de entre 20 y 30 euros, pero poco a poco fue aumentando la cuantía de sus peticiones y llegó a exigirle de 1.000 a 2.000 euros, siempre a cambio de “no realizar una denuncia falsa por violación”, explican fuentes policiales.

De hecho, cuando se producían las entregas, la mujer amenazaba al hombre con tirarse al suelo y pedir auxilio a gritos si no le daba el dinero que le pedía.

Al ser incapaz de satisfacer sus demandas de dinero, la supuesta víctima tomó la decisión de presentar denuncia en la Comisaría de Lugo. | @cope

0 Views

Deja una respuesta

¿Cómo la gente es TAN mala?

“A partir de ahora no solo restringiré cada comentario de odio sino que también denunciaré. Creo que es la única forma que tenemos para que esto acabe de una vez por todas”, comunicaba la decisión que había adoptado para poner freno a esta situación tan desagradable.

Ya el pasado mes de diciembre hizo un amago tras leer una gran cantidad de críticas sobre su físico al publicar uno de sus típicos bailes frente a la cámara. “Este mes el número de haters sube en mi publicaciones”, aseguraba en stories mientras añadía alguno de los comentarios.

“Se te está poniendo el cuerpo un poco raro, poco femenino” o “¿Por qué parece un tío?” eran algunos de los que enseñaba a sus seguidores, a los que pedía respeto tras manifestar que estaba muy orgullosa de sus músculos. “Conozco a muchos chicos que no se le marcan, el término ‘poco femenino’ es bastante aburrido también”, zanjaba el asunto. | @esdiario

600 Views