El próximo 22 de julio se celebra el décimo aniversario de la terrible matanza de Utoya, en Noruega, en la que el neonazi Anders Breivik asesinó a 77 personas (sumando las víctimas de un atentado previo en Oslo), la mayoría de ellos jóvenes pertenecientes al partido socialista de aquel país.
Breivik cumple una condena de 21 años, y según ha revelado el diario The Sun, este neonazi confeso ha enviado numerosas cartas a diferentes productoras de cine en las que ofrece sus memorias para ser adaptadas a una película o serie, y pide por ellas la suma de 8 millones de euros.
Este rotativo británico revela que el asesino en masa noruego, de 42 años, que escribe 50 páginas al día en su diario de prisión, ya ha escrito una biografía y un guion cinematográfico y ha enviado invitaciones para ser entrevistado en prisión.
Ver post completo
Al parecer, los sacerdotes aseguran que con la vacuna se le permite la entrada del anticristo y por tanto aquellos creyentes que quieran recibir la comunión no podrán porque, según el grupo de sacerdotes, no serán merecedores de ella. | @lavanguardia