¿Qué pensáis sobre la prohibición del Bitcoin en China?

China prohibió a las instituciones financieras y empresas de pago digitales brindar servicios relacionados con transacciones de criptomonedas y advirtió a los inversores contra el comercio especulativo de criptomonedas.

Según la prohibición conocida este martes, tales instituciones, incluidos los bancos y los canales de pago en línea, no deben ofrecer a los clientes ningún servicio que involucre criptomonedas, como registro, negociación, compensación y liquidación, dijeron tres organismos de la industria en un comunicado conjunto.

“Recientemente, los precios de las criptomonedas se han disparado y caído, y el comercio especulativo de criptomonedas se ha recuperado, infringiendo gravemente la seguridad de la propiedad de las personas e interrumpiendo el orden económico y financiero normal”, dijeron las autoridades del gigante asiático en el comunicado reproducido por la agencia Reuters. | @infobae

250 Views

Mc Kevin: MC Kevin: Cantante brasileño muere tras saltar desde el quinto piso de un hotel

Mc Kevin, famoso músico brasileño con más de 9,2 millones de seguidores en Instagram y amigo del futbolista Neymar (PSG), ha muerto a los 23 años tras precipitarse desde el balcón de un quinto piso de un hotel de Río de Janeiro.

Kevin Nascimento Bueno, que es el nombre real del músico funk, murió en el Hospital Municipal Miguel Couto de Gávea poco después por las heridas letales que se produjo en la mortal caída de 18 metros en la que su cabeza impactó contra el borde de la piscina.

El diario ‘Folha de S.Paulo’ informa que Mc Kevin supuestamente intentó saltar desde el quinto piso a la piscina, calculando mal el salto y no pudiendo evitar el mortal impacto contra el suelo.

Testigos afirman que McKevin se precipitó al vacío intentando que no le pillasen en una infidelidad

Una nueva línea de investigación, que publica el diario ‘O Globo’, apunta a que la Policía investiga la posibilidad de que el accidente mortal se produjese intentando escapar Mc Kevin de la habitación para que su mujer no se enterase de una supuesta infidelidad.

¿Qué pasó en la habitación 502 entre Mc Kevin y la modelo Bianca Domingues? “Fue un accidente”

Aparentemente MC Kevin estuvo en la habitación 502 del hotel con la modelo Bianca Domingues, “fue un accidente”, con la que supuestamente mantuvo relaciones sexuales. | @marca

800 Views

Escoria humana. La condena me parece RIDÍCULA.

Una juez de Barcelona ha condenado a un hombre a seis meses de cárcel, que no cumplirá si no reincide y si participa en dos programas formativos sobre prevención de delitos violentos y aceptación de la diversidad, tras reconocer que humilló y agredió a un sintecho que dormía en un cajero automático.

En la sentencia, que es firme tras un acuerdo entre la defensa y la Fiscalía de delitos de Odio, el juzgado de lo penal 11 de Barcelona impone también al acusado, que en el juicio pidió perdón a la víctima, una multa de 150 euros y le impide acercarse a menos de un kilómetro y comunicarse con el sintecho, al que deberá indemnizar con mil euros por las lesiones y el daño moral que le causó.

Los hechos ocurrieron hacia las 22.00 horas del 22 de diciembre de 2017, cuando el acusado entró en el habitáculo acristalado de un cajero automático de la Gran Vía de Barcelona y, con el objetivo de herir el amor propio y menoscabar la dignidad de dos sintecho que se encontraban en el lugar les empezó a lanzar improperios como “sois unos rastreros”, “no tenéis derecho a vivir” y “sois basura”.

Fue entonces cuando el acusado, guiado por el propósito de “menoscabar la integridad física” del sintecho, según la juez, le propinó varios empujones y un fuerte puñetazo en la mejilla, acción que le fue recriminada por varios testigos, que llamaron a los Mossos d’Esquadra.

El sintecho llevaba dos meses durmiendo en la calle y se encontraba en una situación “muy vulnerable” a cualquier agresión, hasta el punto de que estos hechos reactivaron el estado de ánimo deprimido en el que se encontraba, según la sentencia. | @lavanguardia

150 Views