Parece de chiste

Por suerte, la multa siempre viene acompañada de una imagen del momento de la infracción, de este modo podemos asegurarnos que realmente la ha habido y que es nuestro vehículo. Gracias a esta imagen podemos ver también si ha habido un error, algo que a pesar de ser poco común de vez en cuando ocurre.

Este ha sido el caso de David Knight, un hombre de Reino Unido que se sorprendió al ver una multa por conducir en un carril bus en la ciudad de Bath, a casi 200 kilómetros de su casa. Según ponía la sanción la infracción se había llevado a cabo en junio, algo imposible ya que él no había estado allí en esas fechas.

Cuando comprobó las imágenes vio algo totalmente inesperado: una mujer paseando por el carril bus con una camiseta con la palabra «Knitter». Al parecer la cámara de tráfico había confundido la palabra con su matrícula “KN19TER”. | @lavanguardia

Cuando te da morbo hacer un trío pero eres celosa

Una mujer de 44 años de edad ha sido condenada a penas que suman siete años de cárcel por apuñalar a su novio y a una amiga de ambos en una vivienda de Murcia, a la que habían subido para hacer un trío tras encontrarse de fiesta por Atalayas.