Quien foIIa pagando acaba ahorrando

[…] Cuando apenas tenía 21 años, Marcos acudió por primera vez a un pr0stíbulo: “Fue después de una noche de fiesta en la que estábamos celebrando el cumpleaños de un amigo. Fuimos todos a tomar una copa y bueno…”. Con estas palabras relata en conversación telefónica con El Confidencial la primera vez que el joven madrileño fue usuario de pr0stitución. “En ese momento me pareció algo hasta gracioso, fuimos, echamos unas risas, tomamos la última, algunos foIIamos y pa’ casa”, explica un segundo antes de pedir que su nombre real no aparezca en este reportaje.

Dos semanas después volví a un ‘puti’ y a partir de ahí más de una vez le he cogido el coche a mi padre para ir a Marconi», un polígono industrial de la capital que se caracteriza por la fuerte presencia de pr0stitutas, «para ver qué se cocía”, relata con un tono que va decayendo a medida que pronuncia la frase. Dos años después de su primer contacto con la pr0stitución, el veinteañero reconoce ser asiduo consumidor de este oscuro negocio, que cada vez atrae a más jóvenes.

Este es el mismo caso de Miguel, que también rehúsa aparecer con su nombre real y se inició de una manera parecida. En su caso fue tras una cena con su equipo de fútbol. A sus 23 años, el joven, parco en palabras y sin querer revelar su procedencia, dice que recurre a estos servicios porque es «fácil, rápido, te hacen lo que quieres, no es caro y no tienes complicaciones«. […] @elconfidencial

Deja una respuesta