¯\_(ツ)_/¯

Una parálisis facial parcial provocada por un virus ha obligado a Justin Bieber a aparcar momentáneamente su carrera. En un vídeo publicado en la red social Instagram, el cantante dijo que le han diagnosticado síndrome de Ramsay Hunt y que solo puede sonreír con un lado de la boca. El canadiense, de 28 años, ha cancelado algunos conciertos para centrarse en su recuperación.

Además de la boca, la parálisis también ha afectado a los nervios del oído derecho y la cara. El cantante pop ha explicado que su ojo derecho no parpadea y no puede mover ese lado. “Así que hay una parálisis completa en este lado de mi cara”, señaló a la vez que explicaba que está haciendo ejercicios de gimnasia facial y que espera recuperarse. “Volverá a la normalidad”, añadió. “Es sólo algo temporal pero no sé cuánto tiempo va a durar”, dijo a sus seguidores, a los que aseguró que ahora mismo es físicamente incapaz de subir al escenario. | @elpais

Pero pero pero peroooo….. WTF

Un tribunal de Missouri (EEUU) dictó una sentencia de 5.2 millones de dólares contra una compañía de seguros en el caso de una mujer del condado de Jackson que afirmó que, sin darse cuenta, contrajo una enfermedad de transmisión sexual de su ex pareja romántica en su automóvil.

En una opinión emitida el martes, un panel de tres jueces determinó que la sentencia dictada contra Geico General Insurance Company a través de procedimientos de arbitraje anteriores era válida. Las compañías de seguros intentaron deshacer la acción, alegando que se cometieron errores en el Tribunal de Circuito del Condado de Jackson y que el acuerdo no se realizó de acuerdo con la ley de Missouri.

Según los documentos judiciales, la mujer, identificada en los registros judiciales solo como MO, notificó a Geico en febrero de 2021 su intención de solicitar una indemnización monetaria, alegando que contrajo el VPH, el virus del papiloma humano, de un miembro asegurado en su automóvil. Ella afirmó que el hombre hizo que ella se infectara con la ETS a pesar de estar al tanto de su condición y los riesgos del sexo sin protección. | @infobae