¯\_(ツ)_/¯

[…] Hace sólo unos días salió a la luz el caso de un policía de Kansas que dijo haber encontrado en su vaso de café, de un McDonald’s, un grave insulto escrito en la pegatina con las especificaciones de la bebida: «Jodido cerdo». 

Inmediatamente se pronunció el jefe de policía de Herington, donde ocurrió el incidente y la cadena de restaurantes inició una investigación ante semejante ofensa, supuestamente cometida por un empleado de la cadena.

Y ahora se ha sabido que todo era una farsa. El jefe de policía de Herington, Brian Hornaday, confirmó que el policía, de 23 años y del que no ha trascendido el nombre, se lo inventó todo. […]

@20minutos

0 Views

Una donde indican la nacionalidad, en otras páginas te dicen la nacionalidad de las chicas pero no de los agresores

[…] La Policía Nacional investiga un posible caso agresión sexual a tres ciudadanas estadounidenses ocurrido en el barrio de Santa Eulalia de Murcia, en Nochevieja. TVE ha podido confirmar que las tres jóvenes, hermanas de 18, 20 y 23 años, han presentado denuncia en comisaría.

Según ha podido saber TVE, las tres jóvenes conocieron en un pub a tres hombres iraníes. Una de ellas abandonó el local con uno de los hombres y se fue a casa de él, donde, presuntamente, se perpetró la agresión.

Sus dos hermanas abandonaron más tarde el pub con los otros dos indiviudos, y se fueron con ellos a su propio alojamiento, donde, según su denuncia, también fueron agredidas sexualmente. […] @rtve

0 Views