Esta casa invadida por escorpiones en Brasil es el material del que están hechas las pesadillas

Según datos del Ministerio de Salud de Brasil, el número de casos de picaduras de escorpión se ha multiplicado por 10 en los últimos años. De 12.000 casos en el año 2000 hemos pasado a 140.000 casos en 2018. La tendencia sigue en aumento. Según Noticias R7 Brasil, solo en los cinco primeros meses de 2022 ya se han registrado más de 65.000 casos de picaduras. | @gizmodo

 

 

Deja una respuesta

¿Conocías este síndrome?

En ese entonces le habían diagnosticado esquizofrenia. Más tarde, durante su especialización, descubrió que en realidad aquel hombre tenía el síndrome de Cotard.

También conocido como delirio de negación o nihilista, este trastorno mental hace que quien lo padece cuestione su existencia.

Desde entonces Ramírez ha investigado en profundidad este síndrome que no está reconocido por la Organización Mundial de la Salud ni por el manual de diagnóstico y estadístico de la Asociación Psiquiátrica de Estados Unidos. | @bbc

Ver post completo

¯\_(ツ)_/¯

El Gobierno de Arabia Saudita ha lanzado una campaña para incautar todos aquellos productos infantiles, como ropa o juguetes, porque «contradicen la fe islámica y la moral pública», además de «promover colores homosexuales» entre los más jóvenes.

En un vídeo publicado en el perfil de Twitter del Ministerio de Comercio, se puede ver a una pareja de funcionarios paseándose por un centro comercial de Riad, incautando juguetes con los colores del arcoíris bajo el insólito pretexto de que portan simbología que «llama a la desviación» y «contradice el sentido común». | @rpp