Esta empresa alemana crea falsas cajas de TV para sus bicis de 3.000€, reduce daños un 80% - Tres Ubres Dobles

Esta empresa alemana crea falsas cajas de TV para sus bicis de 3.000€, reduce daños un 80%

Esta empresa alemana se dedica a vender bicicletas, pero no creas que bicis normalitas de las que encuentras en grandes superficies, los precios de sus modelos rondan los 3.000 euros. Es por esto que se estaban encontrando con un grave problema: muchas de las bicicletas compradas acababan rotas durante el transporte.

Para solucionarlo decidieron mejorar las cajas donde embalaban pero no de la manera que estarás imaginando. En lugar de reforzar los paquetes, recurrieron a una solución más inteligente.

¿Cómo podían hacer que sus paquetes fueran tratados con más cuidado? Simplemente pensaron en que a las pantallas planas las tratarían mejor durante el transporte, así que cambiaron las cajas para que tuvieran la forma y aspecto de una caja de tv de gran tamaño.

Vía

100 Views

Relacionados

Pues qué ridíCULO

[…] El banquillo de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha vivido esta mañana una escena tan insólita como desagradable. Un acusado por tráfico de drogas se bajó los pantalones y enseñó el cuIo a los fotógrafos de la prensa que cubrían el juicio. Aunque el tribunal no lo apreció inicialmente, sí lo hizo el letrado de la […]