Existen personas con las que hay que andarse con ojo.

La vida de las personas invidentes no es sencilla, pero la vida se les complica más cuando hay quienes se aprovechan de ello. Un hombre ciego pagó 930 euros en un bar de Petrer por una cuenta de 9,30 euros, pero el dueño no le comunicó el error y no le ha devuelto el dinero, confirman fuentes de la Policía Nacional. El hombre denunció los hechos y ahora el dueño afirma que se lo pagará en el juicio. | @valledeelda

Puedo entender el odio al capitalismo…

Pero ya se ha demostrado que es la única forma viable que tenemos de vivir. Es muy bonito pensar que lo ideal es la cooperación y la organización, etc etc. Pero por desgracia, el ser humano es envidioso, egoísta y avaricioso. Y un sistema 100% comunista es un D.E.P. en R.I.P.

Tampoco es tan MALO el capitalismo como lo pintan algunos. Me viene a la mente el mítico «el más fuerte sobrevive y el más flojo se muere» de Darwin, pero él no decía eso exactamente, hay muchos matices. Él también decía que sobrevive no el que sea más fuerte si no el que mejor se adapte. Por ejemplo el pavo real ni es el más rápido ni es el más fuerte, pero tan solo tiene que abrir su cola colorida para impresionar, por lo tanto es la habilidad de adaptarse la que cuenta muchas veces. Lo mismo con el capitalismo, adáptate y sobrevive, nadie va a venir a solucionarte la vida. Se pueden tener algunos detalles «comunistas» como la seguridad social, pero el capitalismo es necesario, mientras no se convierta en «salvaje».

Siempre habrá algún cabrón obviamente, eso es inevitable, la vida no es una burbuja de color rosa. Al igual que están los pavos reales también están los gorilas, que cuando dos machos por ejemplo pelean por una hembra, pelean hasta que uno de ellos no muere xdxd.

En conclusión, nada puede ser blanco o negro. Ni una cosa ni la otra, siempre se trata de matizar, coger un poco de todo… 😀