

Explore the Marvels of Rome: A Journey Through History and Beauty????
1) The Majestic Colosseum
2)The Altar della Patria
3)Pantheon Roman Temple
4)Trevi Fountain
5)St. Peter's Basilica????urbanview360 pic.twitter.com/sy9Lde0Q5f
— Game of X (@froggyups) April 23, 2024
Justo esta mañana vi un vídeo en Youtube de un cómico ruso-ucraniano que me gusta. Él se mudó hace poco a EEUU y hay cosas que no le terminan de gustar, una de ellas es la urbanística (arquitectura, planificación de las calles, etc.) Y hoy subió un vídeo paseando por Niza, Francia y no paraba de decir lo bonito que es comparado con EEUU. Es que imagínate vivir en una ciudad que ya de por sí es una obra de arte.
La ciudad que más me impresionó desde el punto de vista arquitectónico fue Oviedo. Mires donde mires ves un edificio que es una obra de arte. La Catedral una pasada.



Catedral Nuestra Señora del Pilar, en Zaragoza (España). Bombardeada por los republicanos durante la guerra civil, ninguna de las bombas estalló, pese a perforar las cúpulas. La población lo atribuye a un milagro mariano, otros a un auto-sabotaje del aviador que las portaba. pic.twitter.com/wnGCTbgIsD
— Capitán Bitcoin (@CapitanBitcoin) April 24, 2024

Es absolutamente intolerable que esto que acaba de pasar en MasterChef se emita en la televisión pública. Luego se nos llena la boca hablando de salud mental, pero mientras no hay psicólogos en la pública, con nuestro dinero sí pagan esta violencia. pic.twitter.com/KSJYeOVnZL
— Paola Aragón Pérez (@paragonperez) April 24, 2024

La cantante estadounidense realizó un total de 126.000 kilómetros, lo equivalente a dar la vuelta a la tierra siete veces. | @marca
Vídeo en Twitter:
Celebrities always want regular people to reduce their "carbon footprint," meanwhile…Taylor Swift's full 2023 flight itinerary. GlobalIndexAI is compiling the world's largest ESG database of companies and celebrities. We doubt even Al Gore could beat Taylor Swift's carbon… pic.twitter.com/0lpUkf5Q3a
— Global Index (@GlobalIndexAI) April 24, 2024


????Lo deja con su pareja e instantaneamente se zumba al primero que trinca.
????Tiene que alcoholizarse para zumbarse a tíos que ni le gustan.
????Se ríe de los sentimientos de un pavo.
????Lo cuenta públicamente en un podcast como algo guay.Jamás debió salir de la tienda de chuches. pic.twitter.com/RNpau11ZfF
— Clonazepam (@Clonazepamers) April 25, 2024
Yo tuve una amiga que, digamos, no se portaba muy bien con los chicos. Los utilizaba, jugaba con sus sentimientos, etc. Un día estábamos hablando y me dijo una cosa, me dijo: «Sé que me estoy portando muy feo con tíos que me tratan muy bien, lo entiendo y lo reconozco. Y por eso, estoy segura que mi karma será acabar con un asqueroso que me tratará igual como yo trato ahora a los chicos con los que estoy.» Mi amiga al menos era consciente de que lo hacía mal. Pero esto se aplica tanto a chicas como a chicos, no seas una rata y serás feliz. Irte todas las noches a la cama con la consciencia tranquila, ésa es la verdadera felicidad.
Extra:
