Fran y Marta, la pareja perfecta con 400 pisos

Un momento…

A simple vista, Fran y Marta son una familia feliz, acogedora y sencilla. Su pasión, según su perfil de Super Anfitrión en Airbnb, es «ver crecer» a su hija. La pareja está enamorada de su criatura, la pequeña Azahara. En la fotografía de su cuenta, aparecen ambos progenitores –radiantes, sonrientes, risueños– con un bebé de no más de un año. Su descripción en la plataforma aporta algunos detalles más de la vida de este núcleo familiar. Tienen «dos perritas, Nala y Leah», hablan inglés y español, estudiaron en Murcia y desayunan pan, tomate y jamón. «¡El apartamento de Fran y Marta es perfecto!», versa una reseña en la web de la app. Para ambos, su pisito en Madrid es «único» porque tratan de «hacerte sentir como en casa».

Sin embargo, Fran y Marta ofertan 247 apartamentos en la ciudad a través de Airbnb. Por su parte, el usuario de Marta y Fran –con la misma foto y descripción– alquila otros 89. Son, de largo, los caseros más importantes de Madrid. A lo largo de los años, Fran y Marta se han convertido en una leyenda de Twitter: ¿cómo puede una pareja con un bebé gestionar 336 inmuebles solo en la capital?

Porque en realidad la dulce familia es una empresa dedicada a la gestión de pisos turísticos en Madrid, Málaga y Murcia. En solo tres años su mercantil, The Key Host, se ha hecho con el control de casi 400 inmuebles por toda España, que le generan una facturación de más de un millón de euros. | @elconfidencial

Deja una respuesta