Os pongo en situación. Tomás Blanch era un niño de 12 años que padecía de un tumor cerebral…

Su sueño era ser youtuber y sus padres le dejaron abrirse un canal para distraerse un poco de la enfermedad… Logró casi 9 millones de suscriptores en YouTube. Desgraciadamente el 30 de agosto falleció…

Tomás Blanch, un niño chileno de 12 años de edad, y que era famoso por lograr cumplir su sueño de ser youtuber, falleció este lunes 30 de agosto.

Tomi 11, como era conocido en las redes sociales, padecía de un tumor cerebral que le impedía hablar con normalidad. Además, su visión era limitada por el avance de la enfermedad.

La comunidad se unió para hacer realidad su sueño

Tomi abrió su canal de Youtube el 19 de marzo de 2021. A partir de ahí, comenzó a subir videos donde hablaba de su vida y su gusto por los videojuegos. Y es que cada vez que sumaba un nuevo suscriptor, lo agradecía subiendo un agradecimiento en su canal.

Su historia conmovió a la comunidad de youtubers en el mundo, quienes conocieron a través de Facebook, Twitter, TikTok. El apoyo también vino de parte de streamers como Auron Play, Ibai, El Rubius y The Grefg, ellos presentaron el canal de Tomi 11 para que más personas lo conocieran y así pudiera cumplir su sueño. Actualmente su canal cuenta con más de 8,45 millones de suscriptores. | @eldiario

Bueno pues acabo de ver que hay un youtuber (que no sé quién es), que se ha burlado de la muerte del niño.

[Ver en Twitter]

Obviamente y como de esperar, le han llovido críticas y la peña ha empezado a reportarlo… Pues ha grabado este vídeo ahora ya dando penita.

 

¿Qué opináis? Yo soy la primera que se ríe de los chistes de humor negro y esas mierdas, pero joder… No sé, este parece que ha ido a soltar mierda sin gracia… Me ha parecido MAL esta vez.

1.000 Views

Juder…

Una lucha con garras y dientes es la que ha tenido lugar en Calabasas, California. Una mujer se enfrentó a un puma que se coló en el jardín delantero de su casa y atacó a su hijo de cinco años.

La mujer, que propinó puñetazos y golpes al animal para que soltase a su hijo, intervino tras oír el alboroto, cuando el puma de 30 kilos ya había arrastrado al niño unos 45 metros, según informó Patrick Foy, portavoz del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California.

Foy también comunicó que el niño sufrió traumatismos considerables en la cabeza y el torso superior, pero consiguieron estabilizarlo en el hospital de Los Ángeles.

En cuanto al puma, Foy detalló que lo hallaron en los arbustos cercanos a la casa con las «orejas hacia atrás y siseando». En un comunicado difundido por el departamento el pasado sábado notificaron que, debido al comportamiento y la proximidad del ataque, un agente disparó al puma, acabando con su vida.

Otro puma fue localizado en las proximidades de la zona, por lo que, tras corroborar que no estuvo involucrado en el ataque, fue adormecido y posteriormente liberado. | @noticiasdealava

250 Views