Son cuatro las maestras del centro Antonio Magariños de Cambados las que están sufriendo una campaña de acoso sin precedentes en el colegio. Desde el pasado mes de abril están recibiendo cartas anónimas en las que se les llama, entre otras cosas, prostitutas. Es más, una de estas profesoras, que se trasladó a otro centro educativo, llegó a recibir misivas también en ese otro lugar de trabajo.
Las cartas han llegado también al resto de profesores y a las casas de los alumnos. En ellas se puede leer los nombres de las maestras y, tras advertir a los padres de que «no lean esta nota delante de sus hijos/as», continúan explicando que estas mujeres ejercen de «profesoras en el colegio Antonio Magariños» y, «en horario de adultos», son prostitutas, «especialistas en destrozar matrimonios, chantajes… y cabronadas similares».
Además, agregan una nota para las madres de los estudiantes: «Señoras: ¡ni se les ocurra mandar al marido solo, para hablar con ellas sobre la marcha de su hijo/a!». | @antena3
JUST IN: Chase with U-Haul van ends with suspect hanging from Turnpike overpass.
Police and state troopers chased a U-Haul van in Miami-Dade County, Florida. pic.twitter.com/E9jEoTPe9K
— 50 States of Lie (@50StatesOfLie) November 9, 2023