Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Imaginarme que podría ser mi hijo hace que se me revuelvan las tripas…

De la noticia en español:

“Estudiante tímido de 19 años, que buscó en Google “cómo hacer una amiga”, tocó a una colegiala, de 17 años, en su brazo y cintura mientras intentaba hablar, se enfrenta a prisión por una condena por agresión sexual.

Ella dijo que se encontró con Jamie: ” De repente se movió para caminar frente a mí, me miró directamente a los ojos, me tocó de costado y se alejó”.

Jamie dijo que se había acercado “torpemente” a la niña en un intento de “hacer un amigo, pero las palabras no salieron”.

Sus palabras: “Estaba caminando hacia mí y la reconocí y supe que era una estudiante en la escuela, no dije nada pero realmente quería hacerlo, las palabras simplemente no salieron. La toqué pero creí que era el brazo que estaba tocando.

‘Le sonreí, solo estaba tratando de ser amigable. Traté de llamar su atención y ella me ignoró. Tocar el brazo de alguien para llamar su atención, hubiera pensado que era normal. Estaba buscando un amigo.”

@dailymail by @GoodVibes

0 Views

Relacionados

Esta máquina futurista puede reparar la pantalla de cualquier teléfono sin cambiar el panel original

Se llama gTool DRS, lo comercializa la compañía alemana Black Rock Mobile y sirve para separar el vidrio roto de la pantalla de cualquier teléfono sin dañar el panel AMOLED. Su creador, el ingeniero estadounidense Vincent Gioffre, hizo una demostración en Barcelona y explicó cómo funciona. Según Gioffre, el sistema tarda unos 3 minutos en […]

lo 100to

*entra un romano en una farmacia* – hola tienen pañuelos+ de clínex?– pañueli pañueli pañuelos pañuelorum pañuelis pañuelis — laia (@latzavara) December 16, 2018