Un joven de 29 años sufrió la noche del pasado sábado día 20 de marzo un violento atraco a punta de navaja en el distrito de Latina en el que un menor magrebí le destrozó la cara a golpes para robarle el móvil y la cartera. Acabó en el hospital con varios hematomas en la cara y lesiones en el cuerpo.

La víctima caminaba por la calle de Salorino de Madrid cuando un menor se le quedó mirando fijamente y posteriormente le empezó a seguir. El joven empezó a correr, pero el atracador corrió hasta abordarle por la espalda y con un brazo rodearle el cuello mientras le pedía el móvil. La víctima se resistió y el atracador comenzó a apretarle más el cuello hasta que cayó al suelo tras perder momentáneamente la consciencia.

Cuando se encontraba tirado en la calle el asaltante empezó a darle golpes y patadas en la cara mientras le gritaba palabras en árabe y amenazas tales como: «Dame todo o te mato cabrón, que estoy muy loco hijo de puta».

Al ver que no le entregaba el móvil el atracador sacó una navaja y le amenazó con cortarle el cuello. El chico accedió a darle el teléfono y la cartera que llevaba en un bolsillo del abrigo. Conseguido el botín el menor huyó en dirección a la Avenida de la Aviación. La víctima describió al atacante como un joven de unos 16 años, de 170 centímetros de altura, magrebí, tez morena, pelo rizado y rapado por los lados y con pendientes en ambas orejas. | @elmundo