Jake Weidmann, el joven maestro de la caligrafía

Cuando el artista Jake Weidmann (Denver, Colorado) vio cómo sus compañeros de colegio escribían sus notas en ordenadores portátiles. Weidmann decidió que todo lo escribiría a mano con lápiz y papel, así aprovechando cada oportunidad para practicar y perfeccionar su caligrafía exquisita. Recientemente ha sido designado como uno de los 14 maestros de la pluma por la IAMPETH Society.

Vía

200 Views

Deja una respuesta

Gil Robles sobre del futuro de la educación, nacionalismos y democracia, durante el período constituyente de la Constitución en 1978.

 

0 Views

La universidad española ha sido sometida a un gran escrutinio durante el último año, copado por escándalos de másteres, tesis y títulos sospechosos. De ahí que la última edición del informe ‘La universidad española en cifras’, con sus más de 300 páginas llenas de gráficos y cuadros, genere más morbo que nunca. Dirigido por Juan Hernández Armenteros y José Antonio Pérez García, es la punta de lanza argumentativa de la Conferencia de Rectores de las Universidad Españolas (CRUE), que aglutina 76 de los 84 centros de educación superior de España, 50 públicos y 26 privados.

La variación ha sido muy acentuada en Cataluña, donde entre 2009 y 2017 los precios de la primera matrícula aumentaron un 92,55%, casi el doble que la siguiente comunidad en la lista, Madrid, con un 47,35%. En la parte inferior de la escala cuya media es de un 29,97% se hallan Galicia (5,12%), Aragón (7,59%) y País Vasco (8,69%). España es uno de los países europeos donde los precios públicos son más elevados. El coste de un máster es el tercero más elevado de la Unión Europea, detrás de Reino Unido y Letonia, y el sexto en grado. En nuestro país, apenas hay bonificaciones completas para los estudiantes: el 70% de los españoles paga matrícula, frente al 15% de la República Checa.

Noticia

0 Views

1 2 3 81