Japanese social media influencers are going viral for mocking America’s fentanyl addicts who are often seen hunched over and flailing on the streets. https://t.co/2bZtkC81Kr pic.twitter.com/VB9gOANZi6
— Jonathan Choe (@choeshow) December 14, 2025
Japanese social media influencers are going viral for mocking America’s fentanyl addicts who are often seen hunched over and flailing on the streets. https://t.co/2bZtkC81Kr pic.twitter.com/VB9gOANZi6
— Jonathan Choe (@choeshow) December 14, 2025
— FrostFang (@iamdroid_02) December 15, 2025
El restaurante cordobés Nolito’s se ha llevado el premio a la Mejor Hamburguesa de Europa 2025 al ganar la final de The Champions Burger, que se celebra en el Fòrum de Barcelona hasta este domingo.
Nolito’s ha vencido en el certamen gastronómico con su propuesta ‘Diamante azul‘, que ya ganó el premio a la Mejor Hamburguesa de España y que se ha impuesto a Godeo -también cordobés- y al restaurante Gottan Grill (Málaga), según ha informado la organización en un comunicado.
A Barcelona han llegado las 32 mejores hamburguesas de la girade 2025 de The Champions Burger, así como una selección de restaurantes de Alemania, Italia, Portugal, Reino Unido, Andorra y Suecia, que han participado en la categoría europea.
El festival gastronómico ha recorrido, a lo largo de 10 meses, 56 ciudades de 16 comunidades autónomas, en una edición en la que también ha hecho paradas en París y Oporto.
Según los organizadores, alrededor de 8 millones de personashan visitado las diferentes paradas del certamen, en el que han participado más de 300 hamburgueserías. | @elmundo
@glooriagrr Mi novio y yo compramos un piso de los años 60 y las encimeras resultaron ser de lo más originales 💀 @@andreesleal #viral #parati #reforma #terrorifico #cocina
“Mi novio y yo compramos un piso de los años 60 y las encimeras eran de lo más originales”. Con este texto al principio de la escena anticipa lo que se verá a continuación. Justo debajo de la descripción se puede observar que la localización está situada en la ciudad de Córdoba.
Ya cuando comienza el vídeo en si podemos ver a un chico quitando la parte de la encimera de la cocina, previsiblemente para colocar una nueva más adelante. Ante su sorpresa, cuando comienza a retirar las grandes losas de mármol se encuentra con algo que no esperaba. Al mirar por debajo se ve que hay un nombre de persona tallado en la piedra. Esa parte estaba hecha con lápidas que se usan en los cementerios. | @lavanguardia
Por primera vez en su historia, el Banco de España abre sus puertas al público de forma gratuita con visitas guiadas para descubrir por dentro uno de los edificios más emblemáticos de Madrid y del patrimonio español. Las entradas están disponibles y es necesario reservar.
En… pic.twitter.com/O6nbQ9qVka
— Telemadrid (@telemadrid) December 15, 2025
¿Acaso no es Richard Gere el actor más sensual que hay? pic.twitter.com/1Gs5tbHG1D
— La China (@ChinaNipona) December 15, 2025