¯\_(ツ)_/¯

Belle es el nombre de la chihuahua mascota de Amanda de 51 años y además la encargada de generar una infección a su ama. Según cuenta la misma Amanda, se encontraba tomando una siesta cuando su perra tuvo una explosión de diarrea en su cara.

“De repente sentí algo chorrear en mi boca. Corrí al baño y mi hijo estaba en la ducha, ¡así que antes de lavarlo tuve tiempo de tomar una foto rápido! Era repugnante, y estuve vomitando violentamente durante horas; simplemente no podía quitarme el sabor de la boca.” comentó la mujer.

Al llamar a los médicos, estos recetaron analgésicos para el dolor estomacal y le dijeron que tomara mucha agua. Por desgracia, la situación empeoró con los días y el dolor estomacal pasó a extenderse por todo su cuerpo y la mujer fue trasladada de emergencia al hospital, donde se le diagnosticó con infección gastrointestinal. |@metroworldnews

Estaba con el PC y…

… de repente me han entrado unas terribles ganas de comer comida basura. Casi nunca como fast food ni pido Glovos, pero esta vez me vino a la cabeza y pedí un Burguer King a domicilio. En 20 minutos me lo traen jejej.