Banksy anima a los ladrones a visitar la tienda de Guess en Regent Street, Londres

Ya que la tienda exibe una obra de arte del artista en los escaparates sin pagar, él anima a llevarse la ropa también sin pagar.
@santim123

Extra:

Días atrás, Banksy confirmó que los siete murales pintados en varios lugares de Ucrania, que incluyen a la capital, Kiev, y algunas de las poblaciones más castigadas por los bombardeos rusos, son de su autoría. El artista urbano británico se ha convertido en un estandarte artístico de las luchas alrededor del mundo. Sus grafitis, que suelan aparecen en contextos muy específicos, muestran escenas de rebelión y resistencia.

Obra de Banksy en Horenka (Reuters)
La pelea de judo, una posible alusión a Vladimir Putin, en Borodyanka (AFP)
Graffiti en Hostomel. La revista confirmó que son de Banksy (Reuters/Gleb Garanich)
Más graffitis en Ucrania:

Lo de la cabeza de cerdo se han pasao… con la comida no se juega

La comunidad islámica Ibn Arabí sufrió en la madrugada de este miércoles un ataque racista y xenófobo a la mezquita de su propiedad en Cabezo de Torres (Murcia), en la que ha aparecido una cabeza de cerdo y pintadas en su fachada.

Según las fotografías publicadas en Twitter el colectivo Islam en Murcia y la Asociación de Trabajadores Inmigrantes Marroquíes (ATIM), la fachada de este recinto ha aparecido con pintadas con los mensajes «Stop invasión» y «No al islam». | @elconfidencial

@islamenmurcia

Pero qué cojones

Me ha recordado a cuando presentan un coche nuevo o algo así xd no puedo más jajajaj

Por si lo borran otra vez dejo otro por si acaso