Nazi ucraniano hace el saludo nazi delante de un veterano de guerra

[Ver en Twitter]

Neonazis provocando a las personas que salieron a celebrar el Día de la Victoria en la ciudad ucraniana de Odessa.

@Adriana TM

Deja una respuesta

La verdad me parece un precio razonable… 5,5K el casoplón y con el plus de ser del mismísimo Mike Tyson

Una de las mansiones más reconocidas en Maryland, y que fuera hogar de Mike Tyson, ha sido puesta a la venta a precio de ‘ganga’. Mónica Turner, exesposa del boxeador, tuvo que rebajar el precio de la propiedad de 8 a 5.5 millones de dólares (poco más de 4,5 millones de euros) después de que desde septiembre de 2020 nadie haya realizado una oferta por la casa.

La impresionante mansión cuenta con siete habitaciones, once baños, gimnasio, sala de juegos, piscina, sala de piano y espacios deportivos, además de un ascensor que da servicio a los tres pisos y una cocina impresionante. Durante su estancia en la casa de 19 mil pies cuadrados, Tyson era dueño de un tigre de bengala blanco con Turner llamado “Kenia” que contaba con jardín propio para sus paseos.

El ex campeón de peso pesado había revelado anteriormente que Kenia “desapareció” en una ocasión hasta que su equipo de seguridad lo encontró en el jardín trasero de sus vecinos. Tyson luego afirmó que se vio obligado a “deshacerse” del tigre de bengala después de que “le arrancó el brazo a alguien”. La historia quedó siempre en misterio desde la declaración del boxeador.

Tyson compró la mansión con su ex esposa en 1996, pero fue Turner quien se quedó con la propiedad en su acuerdo de divorcio que finalizó siete años después. Tiene un interior actualizado que incluye una zona de entretenimiento y una despensa de mayordomo totalmente equipada junto con la cocina gourmet. La propiedad también tiene una increíble escalera de caracol de tres pisos y una biblioteca hecha a mano con paneles de madera de cerezo.

Para terminar el tour, también ostenta una piscina climatizada completa con un spa burbujeante, una cancha de tenis, sauna, ducha de vapor, sala de billar, sala multimedia y un bar. Todas estas razones son las que justifican la impresionante cifra que puso Mónica para entregar las llaves de la mansión. Pero por ahora, continúa a la venta a la espera del afortunado que decida realizar semejante inversión. | @larazon