Noticia importante del día

El consumo de estupefacientes no solo es cosa de humanos. Decenas de cisnes se han convertido en auténticos adictos tras consumir de manera reiterada amapolas en los campos de Eslovaquia. Una situación que ha acabado por descontrolarse, ya que los cisnes se niegan a abandonar el lugar y acuden a estos campos todos los días.

Una situación descontrolada

Según varias fuentes, los agricultores están preocupados por muchos factores, ya no solo porque sus campos están siendo destruidos, sino también porque tienen que hacer frente a estos cisnes que se han convertido en drogadictos y que se niegan a abandonar el lugar.

La Ley que existe en Eslovaquia permite a las aves a hacer lo que quieran, hasta el punto de que pueden ser toxicómanas con total impunidad.

No pueden volar por la intoxicación

La intoxicación narcótica ha hechos que estos animales no puedan volar debido al cansancio y la confusión que estas flores les producen.

De momento, estas aves han acabado con unas cinco hectáreas de cultivos en cuatro meses, lo que equivale a más de 10.000 euros de pérdidas para los agricultores. | @antena3