Soldado como te lo explico… pic.twitter.com/6yIgWzsTQc
— 𝐂𝐀𝐌𝐈𝐍𝐎𝐒 🇪🇸 (@Diegocalle_15) October 7, 2026
Soldado como te lo explico… pic.twitter.com/6yIgWzsTQc
— 𝐂𝐀𝐌𝐈𝐍𝐎𝐒 🇪🇸 (@Diegocalle_15) October 7, 2026
“Siempre he estado un poco metido en las computadoras desde que era joven. Luego, cuando el cine empezó a pasar del celuloide analógico al digital, me interesé más en ese aspecto. El flujo de trabajo de efectos visuales durante muchos años ha incluido aprendizaje automático, así que puedo escribir guiones bastante mediocres en Python y cosas por el estilo.
“Con las redes neuronales convolucionales, que fueron los precursores de lo que el transformer puede hacer, que es mucho más computación simultánea, harías cosas como mirar lo que se llama un tensor. Eso es la traducción numérica de una imagen visual en números, como el número de lote, el número de fotograma y los valores rojo, verde y azul de cada píxel en cada fotograma. Es tan simple como eso. Ese numérico se llama un tensor.
“Usarías una red neuronal convolucional para identificar patrones que revelan lo que se llama detección de bordes o extracción de características, que es identificar patrones lo suficientemente bien como para saber, este es el lugar donde está el alféizar de la ventana, para que podamos eliminar más fácilmente la imagen de pantalla verde y reemplazarla con algo.
“Eso me era familiar desde temprano porque, antes de Artists Equity, tenía una pequeña compañía de efectos visuales. También he trabajado mucho con GPUs. Los tipos de efectos visuales dijeron, ‘Oye, deberías ver. Hay un par: Google y esta otra compañía, OpenAI, están haciendo cosas realmente interesantes con transformers en video.’
“He aprendido que en realidad puedo simplemente llamar y decir, ‘Oye, soy Ben Affleck. ¿Puedo venir a ver qué están haciendo?’ A veces la gente dice que sí, para mi asombro.”
Ben Affleck reveals he writes Python, understands convolutional neural networks, worked extensively with GPUs, and used his celebrity status to get private looks at Google and OpenAI’s video models
“I’ve always been kind of into computers since I was young. Then, when film… https://t.co/3ZyG8CiAlw pic.twitter.com/RNXhuicAUM
— Fireside Alpha (@firesidealpha) October 6, 2026
Weyland-Yutani en ALIENS, Omni Consumer Products en ROBOCOP, Tyrell Corporation en BLADE RUNNER, Cyberdyne Systems en THE TERMINATOR…


A mí me parece estupendo que a la gente le vaya bien y se pueda crear un patrimonio.
Pero me fastidia que olviden a Paco de Lucía. https://t.co/V9Y2fIOneE pic.twitter.com/e1BmfE0otr
— Alex 😙🎶 (@afernandezeyre) October 6, 2026

Non mais svp, c’est juste exceptionnel https://t.co/aGdrB83YEq pic.twitter.com/5mgMQwidH1
— PLATINSIDE (@Platinside) October 5, 2026

Tiene 20 años, cerca de 200 cabras y una granja que se llama "Mi ilusión" 🐐
David Tomé compró su primera cabra a los 12 años con sus ahorros, sin antecedentes familiares en el campo.
Hoy sueña con una quesería artesanal.
🌐 https://t.co/6haIQvhfcV#LaTardeAquíYAhora pic.twitter.com/I4Ytv7iONK
— CanalSur (@canalsur) October 5, 2026

Si esta influencer llega a vivir la DANA habría montado un documental. Vergüenza ajena. pic.twitter.com/OgsGFkMo5a
— Pipo (@PipoEXL) October 6, 2026