Darwin approves

El influencer, apodado ‘Sanqiange’ (o ‘Hermano Tres Mil’) se había retado con otro streamer para ver quién era el que más Baijiu bebía. Este licor tiene una graduación que oscila entre el 30 y el 60% de alcohol. | @20m

Ahora van a pagar por OPOSITAR

El Gobierno ha creado un programa de becas de hasta 7.000 euros para opositores que quieran ser funcionarios de la Administración, a los que ayudarán a sufragar sus gastos de preparación, según una orden ministerial publicada este viernes en el Boletín Oficial del Estado (BOE), cuando quedan dos días para las elecciones municipales y autonómicas del 28-M.

«Las ayudas alcanzarán los 7.000 euros y están destinadas a quienes preparen oposiciones de Cuerpos y Escalas de la Administración General del Estado adscritos al Ministerio de Hacienda y Función Pública«, recoge la norma, que remite a una convocatoria posterior que regulará los requisitos para poder acceder a estas ayudas. Las becas serán de carácter anual y el Ministerio definirá cuántas se concederán, a los opositores de qué Cuerpos y Escalas están destinadas y los plazos de presentación de las solicitudes. Además, se incluirán los criterios de valoración para la concesión de las ayudas, la documentación requerida para poder acceder a las mismas y los plazos de resolución. | @elmundo

Alejandro Sanz no está bien

Alejandro Sanz ha provocado una enorme preocupación entre sus millones de seguidores después de compartir un mensaje en las redes sociales en el que reconoce que no está bien y en el que se sincera sobre algunos aspectos de su salud mental. “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, comienza expresando el artista español.

Estoy trabajando para que se me pase… Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer”, continúa Alejandro. Sin embargo, la frase que más revuelo ha provocado y en la que sus fans han puesto más énfasis llegaría inmediatamente después: “A veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero”, confiesa el cantante madrileño. “Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, sentencia.

@alejandrosanz