Opinen

Una joven alicantina ha recibido con incredulidad una factura de 211 euros por el rescate de los bomberos cuando intentó suicidarse, hace un año, lo que le ha hecho revivir la mala experiencia sufrida. Y ha decidido contarlo en sus redes sociales.

«Me llega una carta de Hacienda, me piden 211 euros por ‘rescate de persona’ tras un intento de suicidio donde no fui yo quien avisó a servicios de emergencia», ha relatado en Instagram y en Twitter.

El Ayuntamiento de Alicante ha explicado que revisará el expediente para declarar exento el pago porque «no todos los casos son iguales».

Al parecer, una persona del entorno de la joven dio la voz de alerta al ver un mensaje suyo que parecía una despedida. Intentó quitarse la vida tomando medicamentos. | @abc

 

Deja una respuesta

Ptos noruegos xd

Varios viandantes sorprendieron este viernes a un hombre violando a plena luz del día a una menor de 16 años en el aparcamiento de un supermercado del camino de Montcada de Valencia.

Según han señalado varios testigos, el agresor es un hombre de origen magrebí que no pudo ser capturado por los agentes de la Policía que acudieron al lugar de los hechos.

Uno de los hombres que socorrieron a la víctima ha explicado a laSexta que se acercó hasta el lugar cuando una mujer «desencajada» pidió ayuda «chillando» al ver a una chica que estaba sufriendo la violación.

«La chica gritaba, el agresor estaba ahí violando a la chica, forzándola. La había tumbado en la posición del misionero y la estaba violando», ha señalado Miguel Ángel, que enseguida le ofreció auxilio: «Hemos empezado a gritarle, ha empezado a llegar más gente. La gente que salía de comprar… Al oír los gritos, se ha subido los pantalones y se ha ido corriendo». | @lasexta