Reacciones al escuchar por primera vez «Oración del Huerto» de Camilo Sesto

1.150 Views

Interrogatorio a Stephen McDaniel. Increíble lo quieto que está durante las dos horas que dura la entrevista.

[Minuto 1:15] Aquí Stephen se da cuenta de que han encontrado el cuerpo de su víctima en la televisión en vivo

 

En declaraciones a WGXA News como vecino, McDaniel habló sobre su víctima como si no supiera lo que le había pasado. No solo eso, sino que también continuó diciendo que ella era una persona «agradable» y que ambos habían asistido al Mercer College en Georgia al mismo tiempo.

En lugar de lamentar la pérdida de una compañera graduada y vecina, parecía estar más preocupado por ofrecer posibles escenarios sobre lo que podría haberle sucedido.

Sin embargo, lo que no sabía era que la policía acababa de descubrir una parte del cuerpo desmembrado de Giddings mientras daba su supuesta opinión sobre el tema.

Todo su comportamiento cambió repentinamente después de que el entrevistador le preguntó qué pensaba sobre el descubrimiento, a lo que él, claramente inconsciente de la actualización, comenzó a ponerse nervioso.

«Creo que necesito sentarme», dice después de una larga pausa.

Y con eso, comenzaron a buscar en su apartamento, y finalmente descubrieron que tenía la llave maestra de todas las habitaciones del edificio, así como algunos paquetes para el arma de sierra para metales que se había utilizado para cortar salvajemente el cuerpo de Giddings en pedazos antes de que fuera desechado.

Sin embargo, uno de los hallazgos más inquietantes fue cuando las autoridades tropezaron con la ropa interior de algunas de las víctimas, así como con publicaciones de blog que McDaniel había escrito sobre torturar a mujeres. | @androidekarenina

 

550 Views