Pobre hombre… 5 años aguantando por vergüenza…

Además, el paciente había experimentado otros síntomas, como un fuerte dolor testicular; que, de hecho, fue el que finalmente le empujó a pedir ayuda. También había veces en las que la orina salía por su аno. Y esa orina a veces iba acompañada de gas o materia fecal. Lo excretaba todo por donde no era.

Finalmente, los médicos del hospital, quienes acaban de describir el caso en la revista Cureus, dieron con la causa: una fístula que había conectado la uretra y el recto, provocando un desagradable intercambio de fluidos y sólidos. Afortunadamente pudo solucionarse sin problemas. Sin embargo, podemos estar seguros de que el pobre hombre no olvidará todo lo ocurrido en estos dos años.

Una eyаculación аnаl vergonzosa de confesar

El paciente, de 33 años, acudió al Hospital Universitario de Texas tras cinco días sufriendo un fuerte dolor testicular.

Una vez allí, no le quedó más remedio que reconocer la eyaculación anal y el resto de síntomas que había experimentado en los últimos dos años, sin atreverse a confesarlos. | @hipertextual

300 Views

Deja una respuesta

Pues ya estaría

@elmundo

A veeeeeer, que no ha sido cutre del todoooooo… he encontrado esta noticia también:

«Os quedáis con casi nada, de golpe», ha subrayado, «pero contáis con la vida y la ayuda y la solidaridad de los demás». Por ello, ha defendido la necesidad de «hacer todo lo que esté en nuestras manos para sacar adelante a estas familias, preservar su seguridad, garantizar su mañana y reconstruir en La Palma todo lo que la naturaleza se ha llevado».

«No van a faltar ayudas», ha subrayado el Rey, resaltando el compromiso de todas las administraciones pero también de muchos ciudadanos, «tanto canarios como peninsulares, que están haciendo lo posible para echar una mano». | @laprovincia

250 Views

«La casa esta»

El vendedor amable a más no poder, 950ooo eurillos de nada, la casa se ha construido en 1947. Y sobre todo tiene una pierna en el jardín y maniquís en los balcones xd, ¿qué más quieres?

Ah y «la casa no se enseña bajo ningún concepto»…

@idealista | @elzulista

650 Views