Pues lo que decía, si es verdad lo que cuentan, van a tener todo el apoyo del mundo y más y las viejas denunciadas y odiadas

Antes de nada venimos de [AQUÍ]

Toño Abad, director del Observatorio valenciano contra la LGTBIfobia, denunció el pasado fin de semana un incidente homófobo en un céntrico restaurante de Madrid, cuando estaba comiendo junto a su novio, por parte de dos mujeres que, según su versión, le insultaron de manera muy grave.

«Ha sido todo muy desagradable. Ahora vamos a cursar denuncia con la Policía Nacional, por insultos y amenazas agravadas por el odio y la discriminación», anunciaba hacia el final del hilo Abad, que luego compartió dos fotos de una copia de la denuncia que cursaron.

Entre los insultos que, según el documento mostrado por Abad, le dedicaron las mujeres, les llamaron ‘lindezas’ como «sidosos maricones» o «gentuza del barrio de Vallecas». | @abc

 

Deja una respuesta

Lele Pons y sus amigas enseñan su celulitis para mandar un mensaje de aceptación

«Normalicemos que la gran mayoría de las mujeres tenemos celulitis, aunque hagamos ejercicio, comamos sano y tomemos agua».

@huffingtonpost

Tienen razón, ya que esa es la forma que tiene la grasa de acumularse en el cuerpo de una mujer. Y me parece guay normalizarlo. Pero por la edad que tienen y si de verdad hacen deporte y comen sano, me parece que tienen demasiada.