La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre y una mujer que dejaron sola a una menor de 13 años al cargo de tres bebés para irse de fiesta, menor a la cual agredió este varón a su vuelta, después de que la niña le negara la posibilidad de coger a uno de sus hijos por encontrarse en estado de embriaguez.
Según han informado a p fuentes de la investigación, los hechos ocurrieron el pasado lunes, 3 de abril, después de que los agentes recibieran aviso, en torno a las 7.20 horas, de una reyerta en el rellano de un edificio de la calle Agustín Rodríguez Bonat, en Carabanchel.
Una vez allí comprobaron que un hombre había agredido a una menor y que ésta, su hermana y su madre se habían refugiado en la vivienda de una vecina. Al parecer, la madre, su pareja y la hermana de la menor agredida, de 18 años, se habían ido de fiesta y habían dejado a la niña a cargo de un bebé de nueve meses, hijo de esta pareja; otro de tres meses, hijo de una tía de la menor, y un tercero de sólo un mes, hermano de la menor.