Seres de LUZ

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre y una mujer que dejaron sola a una menor de 13 años al cargo de tres bebés para irse de fiesta, menor a la cual agredió este varón a su vuelta, después de que la niña le negara la posibilidad de coger a uno de sus hijos por encontrarse en estado de embriaguez.

Según han informado a p fuentes de la investigación, los hechos ocurrieron el pasado lunes, 3 de abril, después de que los agentes recibieran aviso, en torno a las 7.20 horas, de una reyerta en el rellano de un edificio de la calle Agustín Rodríguez Bonat, en Carabanchel.

Una vez allí comprobaron que un hombre había agredido a una menor y que ésta, su hermana y su madre se habían refugiado en la vivienda de una vecina. Al parecer, la madre, su pareja y la hermana de la menor agredida, de 18 años, se habían ido de fiesta y habían dejado a la niña a cargo de un bebé de nueve meses, hijo de esta pareja; otro de tres meses, hijo de una tía de la menor, y un tercero de sólo un mes, hermano de la menor.

Deja una respuesta

El enfrentamiento de un grupo de taxistas con los conductores piratas del aeropuerto de Barcelona

Grupos de taxistas muy organizados están expulsando del aeropuerto de Barcelona a los conductores piratas sin permiso que con malas artes tratan de arrebatarles sus clientes. Se acercan a ellos, ahí mismo, en la zona de llegadas de la terminal 1, los taxistas, a los piratas, al menos a los que así consideran, con un silbato en boca y… “¡Atención, pirata! piiiiii, piiiiii…”. De esta manera llevan ya una semana. Unos y otros se intercambian insultos amenazas y denuncias a cada rato. Algunos se lo toman muy mal.

Ahora a dormir la mona xd

José María Bisbal Ferre (54), hermano de David Bisbal, ha sido localizado en la tarde de este miércoles, tras varias horas desaparecido.

El hermano del cantante almeriense ha sido encontrado en lacalle Santa Eugenia de Roquetas de Mar (Almería), «cercana a solares y descampados e invernaderos de la zona», según cuenta el portal de Diario de Almería a través de fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil.

El mismo medio informa que se ha solicitado una ambulancia para atenderlo.

La Guardia Civil buscaba por «tierra, mar y aire» a José María Bisbal Ferre, tras ser denunciada su desaparición este martes en Roquetas de Mar.

Fuentes de la Comandancia de Almería han informado a EFE que fue un familiar del desaparecido fue el que interpuso la demanda en el puesto de Roquetas de Mar, tras lo cual se pasaron las diligencias al Decanato de los Juzgados de este municipio almeriense.

Según explicaron desde la Guardia Civil, se inició el protocolo habitual en casos desaparecidos y barajaron «todas las líneas posibles» de investigación.

Los participantes en el dispositivo buscaban tanto al desaparecido como su vehículo, un BMW X6 de color gris con matrícula 1235GHW.

@elmundo