Persona tirando cosas cilíndricas de cristal por una escalera.???????????????? pic.twitter.com/1Aoyut3zNY
— ???????????? ???????? ???????????????????????????? ???????? (@anadeaustria_) July 5, 2023
Así funciona la sociedad china en España, solidaria y autosuficiente hasta la tercera edad pic.twitter.com/inWb8Psxud
— lochosososo (@donlechoso) July 5, 2023
Comenta que los ciudadanos acuden a la oficina «con buena disposición» aunque recuerda que la mayoría de excusas se han enviado de manera telemática a través de las aplicaciones que se han habilitado a tal efecto.
«Estoy sordo», «tengo que cuidar de mi hijo», «tengo un viaje programado», son otras de las 350 alegaciones que se presentan de media en la JEZ de Madrid por las mañanas, según ha señalado Devi, auxiliar administrativo de Delegación de Gobierno que trabaja en esta junta.
No obstante, indica que el número va bajando porque las primeras alegaciones eran de presidentes y vocales y ahora reciben excusas de los suplentes.
El secretario de Zona de Madrid también puntualiza que no se ha contratado a más personal pese a la previsión de que pueda haber un «aumento considerable» de excusas en los próximos días y recuerda que el horario de la oficina es ininterrumpido y que el personal de administración compagina esta labor con su trabajo habitual. | @elmundo
Las peluquerías femeninas florecieron en Afganistán a finales de 2001, tras la invasión norteamericana del país que siguió a los ataques del 11-S. Para la versión más radical del islam político que mandaba antes y vuelve a gobernar ahora, las peluquerías -con independencia de que el peinado sea luego cubierto por el velo o por el burka- son una fuente de vicio para la mujer; y además crean fuentes de trabajo femenino incompatibles con la visión tradicionalista.
La mujer honrada, la pierna quebrada y en casa. De hecho, el decreto ha sido publicado por el Ministerio para la Prevención del Vicio y la Propagación de la Virtud, donde se junta lo más selecto del clero talibán. | @abc
@20m