La cláusula sexual de JLO tiene a Ben destrozado. Ella es una secadora de cojones humanos. El tipo está vacío. Solo quiere hacerse un sándwich e irse a la cama.pic.twitter.com/cbqsAHzf3h
— Don Raggio (@Raggiomoral) October 17, 2023
«Aprendemos en un sistema muy rígido en términos de sexualidad», afirma José Alberto. «La insatisfacción sexual la podemos vivir como no ser suficientemente atractivos, no ser hábiles en el sexo y resumir todo esto a un enorme y bien sentido ‘soy un inútil’ o ‘quién me va a querer’».
La socialización que vivimos hombres y mujeres juega un papel fundamental en estas dudas que solo aumentan la dificultad de dar con puntos de encuentro.
«Mientras unas buscan a un macho empotrador, ellos buscan a una mujer tierna y empática que les quite parte del peso que conlleva ser hombre», explica.
«Puede resultar la base para muchas violencias y desigualdades. En consulta, las mujeres tienen pánico a no ser deseadas por sus novios, parejas o esposos. Suelen presentar mucha necesidad de validación y de que le den la razón sus terapeutas cuando van a terapia de pareja. También presentan dificultades a la hora de solicitar qué les gusta porque nunca se las ha permitido explorarse o que tengan iniciativa/directividad en el sexo». | @20m
— Strangest Media Online (@StrangestMedia) October 17, 2023