
Eso mismo debió pensar una de las amigas de Saray Solar, una joven tiktoker, que ha compartido la curiosa anécdota que a ella y a su grupo de 16 amigos les pasó en La Pérgola, un restaurante de Almería al que acudieron a cenar para celebrar el cumpleaños de uno de ellos. Al llegar la cuenta se dieron cuenta de que les habían cobrado por un concepto que no esperaban.
El caso es que varias de las invitadas llevaron una tarta al establecimiento para compartir al final de la cena y cantarle el cumpleaños feliz al homenajeado/a. Para no desvelar la sorpresa pidieron a uno de los camareros que la guardaran en la nevera y la sacaran a los postres.
Sin embargo, cuando fueron a pagar se percataron que les habían cobrado 17 euros, uno por persona, por servir la tarta que ellos habían llevado al local bajo el concepto “servicio de tarta”, como así figuraba en el tique. La joven, indignada y molesta, exclamaba: “¡Diecisiete euros por guardar la tarta o por cada plato! ¡Por sacar un plato!”. | @elconfidencial