Mood forever pic.twitter.com/9DPEbyM0tF
— vids that go hard (@vidsthatgohard) April 29, 2023
Mood forever pic.twitter.com/9DPEbyM0tF
— vids that go hard (@vidsthatgohard) April 29, 2023
El doctor Wat Lun, de la Clínica-Laboratorio de Rayos X Wiwat de Tailandia, enseñó a sus seguidores en redes sociales uno de los casos más extraños a los que se ha tenido que enfrentar recientemente. De acuerdo con lo que publicó en Facebook, un paciente llegó a su consulta con dos pequeños imanes implantados en sus dedos índices para, según él, «hacer trampa en los juegos de dados y ganar siempre«.
«Probablemente a la gente le cueste creérselo, pero un paciente tuvo insertados dos imanes en las yemas de los dedos corazón y anular de la mano izquierda durante 40 años para jugar al Hi-Lo«, aseguró Wat Lun en la publicación, que se ha vuelto viral en el sureste asiático.
Según cuenta el especialista, el paciente llevaba años experimentando con imanes y utilizando la técnica para manipular los juegos, pero un día empezó a sentir fuertes dolores en las manos y no tuvo más remedio que retirárselos. | @abc
Elon Musk: “Debemos proteger la libertad de expresión, y la libertad de expresión solo es relevante cuando alguien que no te gusta dice algo que no te gusta porque, obviamente, la libertad de expresión que te gusta es fácil. Lo que pasa con la censura es que para aquellos que la… pic.twitter.com/469qcmR2Gu
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) April 29, 2023
Es verdad que no queremos ver noticias/opiniones que «no nos convienen». Nos gusta escuchar lo que queremos, porque así es más fácil. Y es un ejercicio muy difícil, pero necesario, oír lo que no nos gusta. Ser conscientes de la realidad.
Un ejemplo, los fumadores evitan a toda costa leer artículos sobre que el tabaco es malo para la salud.
Yo después de ver Interstellar
— Cosas de mamadores (@EsDeMamador) April 29, 2023
Pues eso, me la he visto y está entretenida. James Franco siempre me ha molado como actor y además tiene un melofo considerable, la peli tiene buena banda sonora y encima está basada en una historia real.
Ver post completo