Agentes de la Policía Nacional de Palma han detenido a un senegalés de 28 años de edad, como presunto autor de una agresión sexual, detención ilegal y un delito leve de lesiones. El hombre había conocido a la víctima en un bar de copas y la invitó a su casa. Allí presuntamentela retuvo a la fuerza, la agredió sexualmente y la golpeó. El detenido ha sido conducido esta mañana a disposición judicial y el juez de guardia ha decretado su ingreso en prisión.
Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado 29 de enero, cuando la víctima, tras conocer al detenido en un local de ocio la noche anterior, consintió en ir hasta su domicilio para mantener relaciones sexuales.
Tras tener unas primeras relaciones sexuales consentidas, la mujer le manifestó que se encontraba cansada y tenía que irse a trabajar. Sin embargo, el presunto agresor se mantuvo encima de la misma agrediéndola sexualmente mientras le manifestaba “hasta que no acabe no te vas de aquí”.
Como consecuencia se produjo un forcejeo entre ambos en el que en un primer momento la víctima pudo salir, siendo perseguida por su agresor que la alcanzó arrojándola sobre la cama, golpeándola y llegándola a coger por el cuello.
La mujer consiguió zafarse del hombre propinándole una patada, cogiendo como pudo sus pertenencias y semidesnuda alcanzó a salir a las escaleras del edificio, donde fue alcanzada por su agresor que le propinó una patada haciéndole caer al suelo. | @diariodemallorca
この前の事故の動画
動画じゃヤバさが伝わらんやばさ。
インタビューが全国ネットなっとる。拡散して!#福岡 #北九州 #八幡西区 #高齢ドライバー #高齢者 #高齢者暴走 #プリウス #プリウスミサイル #高齢ドライバーは核兵器に近い#ゴミの日#俺の車やばい#ガシャーン#撮影本人 pic.twitter.com/VOkJwUT0Xu
— 上田 義樹 (@yoyoyoppp1) February 14, 2023
Yo como carne a diario pero no soy nada razonable y yo también lloraría, aunque luego me coma a ese cerdo. Pero yo qué sé me da penita.
Renault Twingo ha vuelto a ser tendencia hoy en redes sociales, pero en esta ocasión no han tenido nada que ver Shakira, Bizarrap o Piqué. En las últimas horas, se ha viralizado la foto de un vehículo de esta marca, con matrícula murciana y estacionado en una calle estadounidense.
Todo comenzó cuando, el pasado doce de febrero, un fotógrafo de Seattle aficionado a los coches antiguos publicó la imagen de su nueva adquisición: un coche ‘vintage’ traído desde España, acompañada con la frase «estacionar esto en lugares aleatorios de América todavía no ha dejado de ser gracioso». | @laopiniondemurcia
WTFFF! 😱 pic.twitter.com/YNVd1NH5Mk
— 👀🚀 (@0joaldato) February 15, 2023