
Leyendo esto, y si solo te basas en las memeces que pone, dan ganas de matar a todos los hombres directamente… ¯\_(ツ)_/¯
Encima lo meten en el apartado de «ciencia», tócate los webos.


Bombers de la Generalitat ha comunicado su readmisión a tres bomberas voluntarias de los parques de Agramunt, Cervera y Les Borges Blanques (Lleida) a las que meses atrás apartó del servicio por no cumplir las horas obligatorias mientras amamantaban a sus bebés tras dar a luz, ha informado el cuerpo de emergencias a Europa Press.
Se trata de bomberas que no pudieron cumplir con el mínimo de horas exigido o que no se descargaron la aplicación que registra la actividad porque hacía poco que habían sido madres y estaban amamantando a sus hijos, ha informado este miércoles el diario ‘Segre’. | @elperiodico
Los mejores chollos en Chollometro