
Anoche tuve que ir al centro de Madrid y vi esta maravilla: una bandera LGTB ondeando junto a una bandera palestina.
Es como colgar juntas una bandera vegana y otra del asador local. Si tuvieran voz, se escupirían mutuamente.
¿Por qué esa obsesión de la izquierda con el postureo? Da igual la realidad y la historia, lo importante es parecer solidario e inclusivo.
El resumen perfecto de una generación política que ya no piensa: solo posa. | @hartito

Es completamente absurdo todo esto. Un coche tiene que ir recto por la carretera. Si empieza a desviarse mucho a la derecha, lo tienes que volver a enderezar, y si empieza a irse para la izquierda, lo tienes que enderezar para que no se salga de la carretera. Totalmente asqueada y harta estoy tanto de la extrema derecha como de la extrema izquierda. Ambos extremos son delirios completamente absurdos que no tienen ningún puto sentido.
A studio digital "PAUL Y SUS AMIGOS" 🐱🐕🦜🐹#astudiodigital #rafillo #soyrafillo pic.twitter.com/VcA4XWB2zH
— Rafillo (@soyrafillo) May 24, 2025
Los mejores chollos en Chollometro
pov te equivocas de puerta en la mansión de ibai pic.twitter.com/V3Ss1GqH6h
— Vaque (@vaqu333) May 21, 2025
VÍDEO | ⚠️ Algunos hinchas pierden ya el control por las calles del centro de Bilbao.
🏴 Miles de hinchas del Tottenham Hotspur londinense y el Manchester United, muchos de ellos sin entrada, han llegado desde el Reino Unido. #UEL pic.twitter.com/CGeHN1vdAm
— EFE Deportes (@EFEdeportes) May 20, 2025