Te paga 4000€/mes, ¿aceptas?

David, cada vez que está detrás de la barra, los clientes le suelen pedir que le muestre la joya que cuelga de su pecho, como si fuese un cantante urbano: unos lo hacen para saciar su curiosidad y otros para hacerse una foto de recuerdo con el hostelero. «El colgante me costó 4.000 euros», precisa el dueño del Restaurante El Romeral, mientras le muestra a EL ESPAÑOL el cadenón de oro macizo, conel emblema de Vox de tamaño XXL.

Tal es su entrega a la ideología de extrema derecha que este año ha decidido dar un paso más, adoptando dos medidas que han puesto a su restaurante en boca de todos los vecinos de Molina de Segura. La primera ha sido renovar la indumentaria de trabajo de su plantilla, sustituyéndola por un nuevo vestuario con el emblema de Vox. La segunda consiste en obsequiar a sus clientes con un calendario de 2023, con una foto del dictador Francisco Franco, el escudo del águila, y la leyenda: Orgullosos de nuestra historia y de las personas que hicieron una España grande y libre.

«Hay comentarios de todo tipo, desde los que te felicitan diciendo ‘ole tus huevos’, a los que critican que ‘en un trabajo no se puede llevar un uniforme político’, incluso algunos echan en falta el toro en el polo o te preguntan dónde se pueden comprar uno», tal y como resume Mari, una experimentada camarera, despachando la curiosidad del periodista. | @elespanol

Deja una respuesta

¿Pero ahora cuando haces la compra te tienes que grabar o subir fotos de tu ticket a twitter y llorar o cómo va eso?

Me da la sensación, de que la peña solo se queja y se queja y se queja. Y ni siquiera en hojas de reclamaciones sino en TWITTER xd. No piensan en cómo solucionar sus mierdas, pero quejarse pues todo lo que tu quieras. En este vídeo por ejemplo veo que está comprando cosas de marca, como el ketchup Heinz que es carísimo. Y los fideos esos que deberían ponerlos a 100€ el paquete a ver si desaparecen y la peña deja de comer semejante porquería xd. El otro día vi en el Carrefour que 4 yatekomos valían 6 pavazos, qué cojones xd.