What is that for? ???? pic.twitter.com/vZRf8hfcf6
— Mittens (@JUSTcatmeme) November 2, 2023
What is that for? ???? pic.twitter.com/vZRf8hfcf6
— Mittens (@JUSTcatmeme) November 2, 2023
Tú: Emocionada y feliz, porque has quedado con el chico que siempre te ha gustado.
La regla: pic.twitter.com/7dBvJP1R03
— madre de mamones (@jonviene) November 2, 2023
La nueva tendencia social es ser una persona "transjera" que es cuando naces en el país equivocado porque tu alma es de otro lugar.
No cabe un lосо más en este mundo, es demencial. pic.twitter.com/pPzCPhu8e1
— Clonazepam (@Clonazepamers) November 2, 2023
Una pareja de jubilados de 88 y 81 años de Eure-et-Loir, al suroeste de París, había decidido vender su casa de vacaciones en Gard, al sur de Francia. Hace dos años, cuando se encontraban limpiando la vivienda antes de firmar la venta, se encontraron con una máscara de colmillos procedente de Gabón, África. El objeto había sido traído por el abuelo del marido, quien había sido gobernador colonial en África a principios del siglo XX.
Si bien la mayor parte del contenido de la casa y los muebles se vendió conjuntamente, decidieron vender la máscara a un anticuario local, quien acordó comprarla por 150 euros en 2021. Meses más tarde, leyendo el periódico los dueños descubrieron que su máscara acababa de ser vendida por 4,2 millones de euros en una subasta especializada en Montpellier. Al parecer, se trataba de una rara reliquia utilizada en los rituales de una sociedad secreta africana.