Joder… que desgracia.

 

Los tres jóvenes que viajaban en el turismo eran el conductor, un varón de 19 años vecino de Moraña; la copiloto, una chica de 18 años de Vilagarcía de Arousa; y otro varón de 24 años vecino de Caldas de Reis, que iba en la parte de atrás del vehículo.

Por su parte, el conductor del camión salió herido leve y su acompañante, una mujer que salió despedida del vehículo, ha resultado herida grave, han asegurado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

Al conductor del camión se le han practicado las pruebas de alcoholemia y drogas en las que ha arrojado resultado positivo. La Guardia Civil investiga las causas de este siniestro mortal. | @20m

700 Views

¿Qué os parece que en los medios se refieran a Gabriel Chachi como “amigo de Ibai”?

A mi me suelen dar igual estas cosas, pero al ver las quejas de la gente en Twitter pues ya pienso también que queda un poco feo… Y sobre la muerte del chico… Mucho ojo con las enfermedades mentales, dicen que la depresión es el gran monstruo del siglo XXI.

@peedrovarela_

El nombre del famoso streamer Gabriel Chachi se ha convertido en tendencia en las redes sociales después de que desde la pasada noche comenzara a anunciarse que había fallecido. A lo largo de este miércoles, numerosas personas que tuvieron la fortuna de conocerle han comenzado a publicar mensajes de despedida mientras miles de seguidores y compañeros se preguntaban si de verdad era cierto que había muerto, pero con el paso de las horas ellos mismos han ido confirmado la trágica noticia. Gabriel había logrado convertirse en un referente en Internet por sus curiosos memes y posteriormente dando el salto a las retransmisiones en vivo.

Su novia fue una de las primeras en dar la voz de alarma: “Literalmente estoy pasando la mayor angustia de mi vida. No entiendo nada, no me cuadra nada. No sé qué hacer. Tengo miedo”, comenzaba expresando anoche. “Tengo un agujero en el pecho. Dime que estás bien…”, agregaba mientras pedía “despertar de esta pesadilla“. No fue la única: “Me acabo de enterar de lo de Gabriel Chachi, no estaba seguro si era algún troleo o algo, pero veo que no. Lo conocí hace unos meses y me pareció un tío cojonudo, con una energía y buen rollo brutales, con un sentido del humor muy loco pero sensato en persona. Vaya desgracia”, espetó Jordi Wild. | @as

800 Views