A mi me suelen dar igual estas cosas, pero al ver las quejas de la gente en Twitter pues ya pienso también que queda un poco feo… Y sobre la muerte del chico… Mucho ojo con las enfermedades mentales, dicen que la depresión es el gran monstruo del siglo XXI.
El nombre del famoso streamer Gabriel Chachi se ha convertido en tendencia en las redes sociales después de que desde la pasada noche comenzara a anunciarse que había fallecido. A lo largo de este miércoles, numerosas personas que tuvieron la fortuna de conocerle han comenzado a publicar mensajes de despedida mientras miles de seguidores y compañeros se preguntaban si de verdad era cierto que había muerto, pero con el paso de las horas ellos mismos han ido confirmado la trágica noticia. Gabriel había logrado convertirse en un referente en Internet por sus curiosos memes y posteriormente dando el salto a las retransmisiones en vivo.
Su novia fue una de las primeras en dar la voz de alarma: «Literalmente estoy pasando la mayor angustia de mi vida. No entiendo nada, no me cuadra nada. No sé qué hacer. Tengo miedo», comenzaba expresando anoche. «Tengo un agujero en el pecho. Dime que estás bien…», agregaba mientras pedía «despertar de esta pesadilla«. No fue la única: «Me acabo de enterar de lo de Gabriel Chachi, no estaba seguro si era algún troleo o algo, pero veo que no. Lo conocí hace unos meses y me pareció un tío cojonudo, con una energía y buen rollo brutales, con un sentido del humor muy loco pero sensato en persona. Vaya desgracia», espetó Jordi Wild. | @as