Que espabilade

Jonathan de Jesús Robaina Santana, el autor confeso del asesinato de su Vanessa Santana en Betancuria, pidió por medio de su abogado que le llamen por el nombre de Lorena, puesto que ha iniciado un proceso de cambio de sexo dentro del centro penitenciario.

El letrado de la defensa, Roberto Orive, se dirigió al presidente del Tribunal, el magistrado José Luis Goizueta, interesando que durante todas las sesiones del juicio se dirijan al acusado y lo mencionen utilizando el nombre de Lorena puesto que había sido reconocido así incluso por Instituciones Penitenciarias. | @canarias7

250 Views

Detenida por amputarle el nepe a su jefe cuando iba a violarla. No sé Rick… ¿Por qué no le ha denunciado? ¿Por qué no le ha clavado el cuchillo sin más? A mi me parece más venganza que otra cosa… ¿qué pensáis?

Los Mossos d’Esquadra han detenido a una mujer que trabajaba en un bar de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) por presuntamente amputarle el pene a su jefe con un cuchillo.

Según fuentes policiales, la sospechosa explicó que el hombre quería agredirla sexualmente y se defendió cogiendo un cuchillo y cortándole el pene al presunto agresor. Los Mossos le imputan un delito de lesiones mientras que el agredido también queda detenido por un intento de violación. | @elmundo

850 Views