Un siglo entero en una casa

Diseñada por Alex March, el interiorismo de esta casa de Barcelona nos regala piezas con historia propia y que repasan los iconos del diseño del siglo XX.

 

600 Views

Deja una respuesta

Un plan perfecto sin fisuras… Bueno solo con una pequeña fisura

El tribunal de distrito de Liubliana dijo el viernes que Julija Adlesic, de 22 años, acordó con su novio amputarse la mano izquierda por encima de la muñeca a principios de 2019. Fue declarada culpable de intento de fraude de seguros.

Aproximadamente un año antes, firmó contratos con cinco compañías de seguros diferentes, dijo el tribunal. La mujer cobró más de 1 millón de euros, casi la mitad pagados de inmediato y el resto en cuotas mensuales regulares.

Su novio fue sentenciado a tres años de prisión, mientras que el padre de él recibió una sentencia suspendida de un año.

Ellos dos llevaron a la mujer al hospital diciendo que se había lastimado mientras cortaba ramas. Las autoridades dijeron que dejaron la mano cercenada en lugar de llevarla al hospital para asegurarse de que la discapacidad fuera permanente. Pero la policía la recuperó y se la volvieron a colocar. | @lavoz

1.400 Views