Conclusión: No tengáis ni hijos ni teslas

Al parecer, su hijo de 10 meses se puso a toquetear su iPad mientras ella cocinaba y, sin querer, entró a la aplicación de su coche Tesla Modelo X, con tan mala suerte que pulsó la opción de comprar el «paquete completo de conducción autónoma«, una actualización que costaba 10.000 dólares.

Pero ni ella ni su marido se dieron cuenta de esta errónea adquisición hasta que les llegaron los extractos del banco bastantes días después, momento en el que ya no había marcha atrás, pues la compra solo era reembolsable en las 48 horas posteriores. | @20minutos

[TIKTOK] [TIKTOK]

350 Views

Tráiler Oficial de «PIG», la revenge movie de Nicolas Cage y su cerdo favorito

El título que se estrenará en los cines americanos el próximo 16 de julio

Recién sacado del horno os mostramos el tráiler oficial de PIG, el nuevo título protagonizado por Nicolas Cage que se estrenará en USA el próximo 16 de julio.

Se trata de una «Revenge Movie» en la que Cage dará vida a un solitario cazador en Oregon cuyo cerdo favorito es secuestrado (sic). Entonces se verá obligado a regresar a su viejo hogar en Portland y enfrentase de una vez por todas a su pasado.

Alex Wolff («Hereditary») le acompañará en esta película que será el debut tras las cámaras de Michael Sarnoski, quien también ha escrito el guión de la película. | @aullidos

[Ver en Twitter]

100 Views