Mejor una ucraniana, siempre saldrá más económico que una rusita ;)

Según diversos tabloides, el protagonista de Top Gun fue pillado besando a la rusa Elsina Khayrova. Una socialité de 36 años, hija de un parlamentario.Hasta ahora, la joven no ha hablado el supuesto romance. No obstante, su ex sí ha abierto la boca.

En abril de 2009, Elsina Khayrova conoció a Dmitry Tsetkov(43) -un comerciante de diamantes y mediador de transacciones internacionales- en un exclusivo bar, en el barrio londinense de Mayfair. De acuerdo con el mismo magnate, lo suyo fue «un flechazo» y, en septiembre de ese año, decidieron contraer matrimonio. ¿El lugar escogido? El Palacio del Congreso Nacional de San Pertersburgo, donde Putin suele alojarse.

Durante su matrimonio, los Tsetkov -quienes tienen dos hijos– llevaron un estilo de vida lujoso: poseían casas en Londres, Dubai y Chipre, paseaban en yate, conducían Ferraris y Bentleys y compraban millonarios objetos. Entre ellos, invaluables obras de artes y costosos bolsos. Es más, Dmitry ha confesado al Daily Mail que su ex gastaba cuantiosas cifras en vestuario y accesorios. «En 11 años de matrimonio, gastó 10 millones en ropa y dos en bolsos», señaló.

«Con quien sea que ella esté, ya sea Tom Cruise u otra persona, él tiene que ser consiente de que a Elsina le gustan las cosas buenas de la vida y tiene gustos caros. Si a Tom le gusta, tendrá que mantener los ojos bien abiertos… ¡Y la cartera también!», ha manifestado el millonario con cierto resquemor. Tsetkov dice que «le desea lo mejor» a su ex, pero también la acusa de, básicamente, arruinarlo. De hecho, dice que su divorcio -que tardó tres años en hacerse efectivo- les costó 150 millones de libras esterlinas.

Según su relato, cuando el proceso legal comenzó, él tenía una fortuna de cerca de 200 millones. Pero, tras finalizar el litigio, solo se quedó con 50, debido a que se vio obligado a vender muchos de sus activos para pagar los honorarios legales. Asimismo, ha indicado que, a pesar de ser acusada de «mentirosa» por un juez, Elsina salió bien parada de divorcio y que todavía conserva guardarropas y sus bolsos. | @elmundo