Críticas a la ‘tiktoker’ Bonbon Reich por exponer a un trabajador de Ryanair que no la dejó entrar al avión con un café

Raquel Martínez Castro, mejor conocida como Bonbon Reich en sus redes sociales, ha sido fuertemente criticada en los últimos días por un problema que cada vez es más habitual entre influencers

La catalana de 33 años explicó en sus historias de Instagram estar muy enfadada porque no la dejaron entrar en un avión con un café en la mano y señaló directamente al trabajador de Ryanair que la había atendido.

Comentó que todo fue por una «rabieta» del asistente de vuelo e incluso expuso el número de referencia del empleado para asegurarse que la compañía «hiciera algo al respecto».

«Me ha dicho que lo bebiera rápido o lo tirara», ha contado sobre el café: «Lo he tirado porque estando embarazada no me puedo beber de golpe un café con leche porque me sentaría fatal. Le he pedido sus datos para poner una queja y me ha dicho que no«.

Una manera de usar el poder de su influencia para perjudicar a un empleado que ha sido muy criticada en Twitter. «De verdad que le quiten los móviles a las influencers«, ha escrito Malbert.

@ItsMalbert | @20m

900 Views

Otro…….. lo de este vídeo sí que me parece acoso.

Comparándolo con el de las dos chicas insultando a dos chicos en la Feria de Abril, en el caso de la Feria, todos están en el ambiente bebidos, etc. las chicas son dos y dos chicos, en este caso es UN tío persiguiendo a UNA chica por la calle sin el contexto de estar en una fiesta!! No sé, vosotros cómo lo véis.

Me sorpende que el vídeo de los chicos de la Feria tenga TANTA repercusión!!! Y este por ejemplo NINGUNA. Es que no tiene sentido!!!! No sé… Se pasan!

@PepeFarruqo

1.450 Views