Vaya…

El exhaustivo análisis que realizó el Grupo I de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional, arrojó resultados cuanto menos escandalosos en lo que respecta al presunto uso irregular de los millonarios fondos públicos destinados al cuidado de menores no acompañados por los centros gestionados por la Fundación Respuesta Social Siglo XXI en Gran Canaria y Lanzarote. Entre otros, en este caso Menas impulsado por la Fiscalía Anticorrupción, los investigadores detectaron que la directora del centro Guiniguada cargó a la tarjeta de la ONG responsable de este servicio, un pago de 1.500 euros correspondiente a tratamientos de belleza y 1.113 en facturas de restaurantes como Vinófilos, El Vasco de Vegueta o Triciclo. | @canarias7

Deja una respuesta

Que agradable sujeta

Se trata de Jung Yoo-jung, una chica de 23 años que, según su entorno, está verdaderamente obsesionada con los libros y documentales ‘true crime’ que versan sobre crímenes reales, tal y como relata ‘The Korea Times’.

De hecho, admitió haber cometido el asesinato por «mera curiosidad» tras sumergirse durante años en las atrocidades de otros asesinos.

Jung contactó con un profesor a través de una app que pone en contacto a padres con tutores privados para sus hijos. Se hizo pasar por la madre de una niña de 9 años para contratar al maestro, con el que quedó en casa de él.

@abc

Nuevas imágenes del puente George Washington (que conecta Nueva Jersey y la ciudad de Nueva York) del humo tóxico que ahora envuelve el noreste, mientras docenas de incendios forestales arden sin control en todo Canadá.