Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Veo esto y se me quitan las ganas de salir, me da mucha pereza pillar otra vez el bicho :c

[Ver en Twitter]

0 Views

Deja una respuesta

Hola Anna, estaba viendo las imágenes de las aglomeraciones en las ciudades grandes a la hora de salir a hacer deporte y pasear. Ahora se pone de manifiesto la realidad de como ha sido sustraído el espacio público a los peatones por el tráfico rodado. Un problema que ha existido siempre pero del que no éramos conscientes hasta esta situación.
Te escribo porque me ha venido una imagen a la mente que publicaste hace tiempo y no la encuentro. La ilustración era una crítica a la relación espacio rodado- peatonal en el que marcaba las vías como precipicios y los pasos de cebra como puentes para cruzarlos.
Alomejor una situación cómo está nos hace replantearnos la forma en que nos desplazamos no es la correcta. Y hace que cambiemos porque vayamos a trabajar en bici, andando( ojalá, pero no lo creo….)
Un saludo

Sara

Creo que me hablas de ésta imagen, Sara. Y como bien has dicho, yo tampoco creo que se vaya a cambiar, ya es una realidad.

Cuánto espacio público hemos cedido a los automóviles. Ilustrado por el artista sueco Karl Jilg.

0 Views

Joder, no lo he visto… Muchas gracias.

Hola Anna, sigo tu blog desde hace tiempo y queria hacerte una consulta: desde hace dias estoy mal cn mi chica y … xD ahora en serio, mira que version mas molona cuarentena megalink se ha sacado metallica de blackened, creia que ya lo habrias posteado pero vi que no!

Hexus

 

Aunque no les he visto en todo su esplendor, y bestias que son. Me da la sensación de que no quieren molestar a los vecinos xdxd

0 Views