Los mossos hacen una redada sorpresa en la discoteca Waka

Bajo la batuta del inspector Felipe Garcia, jefe de la comisaría de Sabadell, un centenar de agentes han entrado en la discoteca y han parado la fiesta. Todas las personas que había en el interior, unas 900, han sido identificadas y registradas. La policía, después de abrir las luces de la pista y de parar la música, por megafonía, han explicado a los asistentes, muy jóvenes, que se estaba llevando a cabo un dispositivo policial y que serían identificados. Se han identificado también todos los controladores de accesos, vigilantes de seguridad y trabajadores de la discoteca. Si bien sí que se han encontrado pequeñas cantidades de drogas, la entrada se ha desarrollado sin problemas.

Concretamente, y según han informado este sábado de madrugada los Mossos d’Esquadra, la inspección a la discoteca ha acabado sin ningún detenido, pero con 10 denunciados por tenencia de drogas y 1 denunciado por falta lo respecto a los agentes que estaban llevando a cabo la inspección al local.

En el operativo, además de los agentes de USC y del ARRO, también han participado guías caninos. En el momento de la entrada de la policía en el recinto, algunos de los clientes han tirado la droga que llevaban al suelo, y si bien no se le puede imputar a nadie, con el rastreo de los perros policía se puede recuperar y hacerlo constar en el informe de la entrada en la discoteca. Una vez los clientes han sido identificados y registrados, han salido al exterior, donde era muy visible el operativo de los Mossos, y no se han registrado incidentes. Los jóvenes lamentaban haberse quedado sin fiesta a las tres; los más jóvenes han llamado a los padres para ser recogidos y otros buscaban salas alternativas para acabar la juerga. | @elnacional

[TIKTOK]

Les piden la calma a todos, que por cierto solo veo niños xdxd:

[TIKTOK]

Registran a todos:

[TIKTOK]